Padre soltero agoniza; chofer responsable lo abandona

Padre soltero agoniza; chofer responsable lo abandona

Autor:
11/06/2021

525740

Padre soltero agoniza, mientras que el conductor de un autobús que le causó las heridas lo abandonó a su suerte.

Al padre soltero que agoniza, lo impactó en la motocicleta que conducía un autobús del transporte público de pasajeros.

El accidente sucedió el martes ocho de junio, en las calles San Benito e Ignacio de la Llave, de la colonia El Alacrán.

Poco antes de las 09:00 horas, Luis Gerardo, al volante de un autobús blanco con azul, impactó al motociclista Enrique Rodríguez Quintero.

Al resultar herido y quedar inconsciente, a Rodríguez Quintero la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450 y la Policía Vial detuvo a Luis Gerardo, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Este viernes, familiares del motociclista que agoniza en el nosocomio, por medio de Canal 15 de Televisión y Órale Qué Chiquito, piden ayuda.

Señalan que ayer salió libre el conductor del autobús, no se sabe en qué términos, porque de plano se desentendió de su víctima.

Enrique es albañil y a causa del accidente, sus cuatro hijos prácticamente se han quedado en el desamparo, ya que aparte del del su padre, no tienen otro ingreso económico.

Los hijos son unas gemelas de 16 años, un niño de 14 y una niña de seis años, a los que su madre abandonó desde chiquitos, cuenta la familia.

El lesionado vive en la colonia El Rosario, pero se encontraba en la colonia El Alacrán, porque andaba viendo la posibilidad de agarrar un trabajo de albañilería.

Dicen los familiares que Janette, la Agente del Ministerio Público adscrita al área de accidentes de la Fiscalía, le comentó que el chofer podría quedar libre, si el herido mejoraba.

Pero su salud cada día se agrava y Luis Gerardo fue liberado, aparte no se hace cargo de los gastos.

Se le perdió la billetera en el accidente

Señalan los familiares de Enrique, que él está afiliado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, como al momento del accidente se desapareció su billetera en la que traía sus tarjetas, la Cruz Roja lo llevó al hospital 450.

Es por eso que se compran medicamentos que no hay en el nosocomio, por eso piden a las autoridades que obliguen a Luis Gerardo que se haga cargo de los gastos.

Te puede interesar: Grave motociclista impactado por un Eco

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *