Nota Roja

Padre violó a su hija de apenas 15 años

28/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Padre violó a su hija de apenas 15 años

Nota Roja | 28/04/2021 - Hace 3 años
Padre violó a su hija de apenas 15 añosLEn el poblado José María Morelos y Pavón, municipio de Guanaceví, Durango, Francisco Javier, un joven de 25 años, comenzó a ingerir bebidas embriagantes con una mujer que le dobla su edad, a la que luego abusó sexualmente, ella lo denunció y ahora la PID lo detiene por orden del juez.

Padre violó a su hija quinceañera y luego de andar prófugo de la justicia, finalmente lo detuvieron.

El padre que violó a su hija de 15 años, radica en el municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo..

La información que se tiene al respecto, es que en días pasados, las autoridades encontraron divagando a la adolescente de 15 años.

La menor andaba como deprimida y eso llamó la atención de la policía, por lo que fue llevada al DIF Municipal.

En esa dependencia la resguardaron, las trabajadoras sociales y piscólogos dialogaron con ella y enseguida narró la brutal agresión que sufrió.

Al manifestar que fue su propio padre quien la atacó sexualmente, la  institución elaboró la denuncia correspondiente.

La denuncia la presentaron ante el Ministerio Público y se señaló directamente a Luis Alberto, de 32 años, como el autor de la violación.

El representante social integró la carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión para detener a Luis Alberto, el violador de su propia hija.

Con  la celeridad requerida y al encontrar los elementos suficientes, el  Juez emitió el mandato judicial.

Al tener el  documento en mano, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) empezaron a buscar al  individuo, al que detuvieron la tarde de ayer martes.

Una vez en poder de los agentes, lo  llevaron ante el Juez que lo requería en el Centro Distrital de Reinserción Social (Cedireso) número 2.

El ataque sexual a esta menor, se da en un momento que las familias de  Santiago Papasquiaro   se encuentran indignadas ante el asesinato de Kimberly, de 6 años, a manos de su padrastro.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a hombre que violó a su hijo de 12 años

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram