Papá halla calcinado a su hijo dentro de la casa
El papá de un hombre que consumía sustancias tóxicas, lo halla calcinado dentro de su propia casa.
El trágico episodio en el que el papá halla calcinado y sin vida a su hijo, ocurrió esta tarde en Lerdo, Durango.
Lo que se sabe, es que a eso de las 15:00 horas, el señor José Luis, de 56 años, acudió al domicilio de su hijo Luis Gerardo Mendoza Reyes.
El señor vive en el fraccionamiento San Carlos, y su hijo en la calle Sabino Meraz, de la colonia Las Palmas, ambos en de Lerdo, Durango.
Al ingresar al domicilio, lo encontró totalmente calcinado y sin vida, ante lo que dio aviso a las autoridades.
Al llegar el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, no encontró desorden alguno, ante lo que se piensa en dos posibilidades.
Una es que accidentalmente se roció con el thinner que le gustaba consumir y se prendió fuego, y otra que accidentalmente se quemó.
Cerca del cuerpo quemado de Mendoza Reyes, quien contaba con 38 años de edad, estaba una botella con resistol cinco mil.
El mismo papá del hoy finado, comentó a las autoridades que su hijo, además de resistol cinco mil, inhalaba thinner, consumía mariguana y cristal.
Al checar en la base de datos, se descubrió que Luis Gerardo Mendoza Reyes tenía en su contra una orden de aprehensión, por el delito de robo.
Para practicarle los estudios correspondientes, los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.
Esta misma institución inició las investigaciones correspondientes, para saber si hay delito qué perseguir.
Te puede interesar: Borracho choca a un motociclista y este muere calcinado