Nota Roja

Par de hermanos ejecutados en el arroyo

17/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Par de hermanos ejecutados en el arroyo

Nota Roja | 17/08/2020 - Hace 4 años
Par de hermanos ejecutados en el arroyo El minero sinaloense, Walter Misael González Rodríguez, de 24 años, nacido  en Escuinapa, Sinaloa y vecino de Rosario, el mismo estado, fue lesionado a balazos entre Vicente Guerrero, Durango y Zacatecas, y murió cuando antes de ingresarlo al Hospital General 450.

Tamazula, Dgo.- La Corresponsalía  de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión,  logró enterarse  que el domingo se registró un hecho de sangre  en el que un par de hermanos fueron ejecutados a balazos delante de sus familias.

La información extraoficial obtenida por voz de los lugareños, indica que   todo sucedió durante un Día  de Campo que los hermanos José Angel y Miguel Angel Estrada Chávez,  31 y 28 años de edad, respectivamente,  hicieron acompañados de sus familias  en un arroyo ubicado en las proximidades del poblado Mesa de Rodeo.

Es en realidad muy escasa la información que se tiene sobre estas ejecuciones ocurridas cerca de Chacala,  solo que los hermanos  fueron atacados a balazos por varios desconocidos, quienes  tras dejarlos muertos se dieron a la fuga.

Fueron las esposas de ellos quienes dieron aviso a las autoridades locales y posteriormente se retiraron para que sus hijos no siguieran viendo  los cuerpos de sus  papás

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram