Nota Roja

Para robar mató a leñazos a un velador

14/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Para robar mató a leñazos a un velador

Nota Roja | 14/07/2021 - Hace 3 años

Para robar a un velador, lo mató a leñazos un joven de 18 años de edad, el que ahora se encuentra en prisión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que para robar al velador, el muchacho lo mató con objeto contundente.

Los hechos sucedieron la madrugada del 27 de junio y en estos momentos, el autor ya lo sentenció el juez a 15 años de prisión y al pago de una multa cercana a los 100 mil pesos.

El condenado es Sergio Arturo “N”, de 18 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de Juan Manuel Canales Ramírez, de 68 años.

Los hechos

El 27 de junio del presente año aproximadamente a las 02:30 horas, don Juan Manuel se encontraba al interior de una bodega en la cual se desempeñaba como velador.

Esta se ubica en la calle Río Lazos, del fraccionamiento Villas del Manantial, de la ciudad de Durango, lugar al que ingresó Sergio Arturo, quien en un momento dado matarlo con objetos contundentes, robar unas cosas y escapar.

Como se lo dimos a conocer, fue el domingo en la mañana, cuando los compañeros de don Juan Manuel llegaron para trabajar en la obra, y lo encontraron muerto en la bodega.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzó a investigar y al establecer la presunta responsabilidad de Sergio Arturo, se solicitó al juez un mandamiento judicial en su contra.

Los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión el 29 de junio y mediante un proceso abreviado, el juez lo sentenció a 15 años de prisión.

Al homicida, el juzgador también le aplicó una sanción económica de 96 mil 789 pesos.

Te puede interesar: Velador de cine asaltado y lesionado a golpes

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram