Nota Roja

Para robarle la motocicleta, le dan balazo y atropellan

04/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Para robarle la motocicleta, le dan balazo y atropellan

Nota Roja | 04/05/2021 - Hace 3 años

Para robarle  la motocicleta, le pegan un balazo,  arrollan con una camioneta y lo  dejan como muerto, pero ahora  están detenidos.

Los que para robarle la motocicleta  le disparan y lo atropellan, son dos jóvenes y un menor de edad que ya están en prisión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy de este caso que ocurrió la noche del 27 de abril de este año, en la región lagunera duranguense.

Esa vez,  aproximadamente a las 23:30 horas  sucedieron los hechos por  la carretera que va del  ejido 13 de Marzo hacia el poblado Estación Viñedos, ambos  municipio de Gómez Palacio, Dgo..

Esto sucede cuando Brandon “N” Roberto “N”, de 23 y 21 años de edad, respectivamente, así como  un menor del sexo masculino de 17 años,   interceptaron a Efrén Campirano Calvillo, de 22 años.

Ellos viajaban  en una camioneta marga Chrysler,  tipo  Voyager, modelo 2003, color azul, conducida por Brandon. 

A la altura del puente a desnivel frente al establo Potes,  le cerraron el paso a  una motocicleta Italika, línea Sport 125, color azul, en la cual viajaba Efrén.

Entre el menor y Brandon lo despojaron de sus pertenencias, también de la motocicleta y luego Roberto le pegó un balazo  para luego arrollarlo con la camioneta y  escapar.

Luego a Efrén  lo  auxiliaron y trasladaron a un nosocomio  de Gómez Palacio, donde le detectaron una herida de bala  en fosa renal de lado izquierdo, así como policontundido.

Personal de la Vicefiscalía de la Laguna realizó las investigaciones correspondientes, identificó a los autores, solicitó al juez las ordenes de aprehensión y  capturaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Ya están en el CERESO y en el CERTMI

Después de llevarse la audiencias correspondientes, el juez  les dio como medida cautelar prisión preventiva, por lo que  Brandon y Roberto la cumplirán en el Centro de Reinserción Social (CERESO) número Uno.

Por lo que respecta al menor, lo ingresaron al  Centro Especializado de Reintegración y Tratamiento para Menores Infractores (CERTMI).

Te puede interesar: Reporta que lo asaltaron y lesionaron a cuchilladas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram