Pareja de menores se impactan en moto contra otro vehículo y queda lesionada

Autor:
12/11/2020

337003

Durango, Dgo.- Una pareja de menores de edad resultó lesionada al impactarse en la motocicleta que el varón conducía contra otro vehículo, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Agregó que eran las 18:20 horas del miércoles, cuando en el crucero de las calles Milenial y Naturaleza, del fraccionamiento Milenio 450, un automóvil marca Toyota, modelo 2010, color blanco, manejado por Brayan Azael, de 21 años de edad, es chocado por una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro con amarillo, conducida por José Armando, de 15 años, quien queda lesionado al igual que su acompañante Xitlali, de 16.

Después del accidente ambos menores, quienes a decir de la Fiscalía General del Estado (FGE) viven en el fraccionamiento Milenio 450, fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital San Jorge.

Agregó la FGE que los doctores le apreciaron, a la menor traumatismo craneoencefálico leve y policontundida, mientras que a quien conducía la moto, traumatismo craneoencefálico severo, fractura de maxilar derecho y policontundido, en tanto que la Policía Vial arrestó al conductor del vehículo Toyota.

¿Qué opinas sobre los menores de edad que conducen motocicletas?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *