Nota Roja

Pareja de su exesposa le da tremenda golpiza

20/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Pareja de su exesposa le da tremenda golpiza

Nota Roja | 20/07/2021 - Hace 3 años
Pareja de su exesposa le da tremenda golpizaEl pepenador Juan Miguel Serrato Triana, de 35 años de edad, fue lesionado de un balazo por un desconocido, cuando caminaba por la calle 5 de Febrero, a la altura de Blas Corral.

Un individuo que es actual pareja de su exesposa, le da tremenda golpiza que amerita ser hospitalizado.

Los hechos en los que la pareja de su exesposa lo golpea salvajemente, ocurrieron en el municipio de Pueblo Nuevo.

Se trata de Jesús Iván Ruiz Sánchez, de 27 años de edad, vecino del callejón Santo Tomás, del mencionado municipio.

De estos hechos, se sabe que sucedieron cuando Ruiz Sánchez acudió al domicilio de su exesposa Giovanna, que se ubica en la comunidad Estación Coyotes.

Justamente cuando llegó a la casa de su exmujer, donde recogería a su pequeña hija, salió un sujeto del que no sabe cómo se llama, pero que es pareja de la señora.

Sin mediar palabra, el sujeto lo comenzó a golpear y no dejó de hacerlo hasta  que lo dejó tirado e inconsciente, para luego escapar.

Posteriormente, al agraviado lo trasladaron al Hospital General 450, donde le detectan severas heridas en el rostro y la cabeza.

Fractura de órbita del ojo derecho y traumatismo de cráneo, entre otras heridas, es lo que le diagnosticaron los médicos.

En tanto que al joven lo atienden, la Policía Investigadora de Delitos (PID) busca al agresor para detenerlo y llevarlo ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Clava cuchillo a su ex pareja y luego escapa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram