Pareja detenida por presunto robo

Nota Roja | 01/11/2019 - Hace 4 años
Pareja detenida por presunto robo

Durango, Dgo.- En atención al señalamiento de una persona del sexo femenino, fueron arrestados por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Stephany Betzabeth y Omar, de 27 y 26 años de edad respectivamente, quienes tienen su domicilio en el fraccionamiento Geraldine y Zona Centro, respectivamente.

Ellos fueron atrapados por la responsabilidad que les resulte al señalarlos de haberse introducido al domicilio su domicilio sin autorización alguna, para robar una puerta de herrería, un boiler de paso y una tarja metálica, lo que se les aseguró al momento de su detención en las calles Fuerteventura y Tenerife, del fraccionamiento Geraldine.

Posteriormente los ingresaron a los separos de la Estación Central, donde el médico dictaminó que se encontraban con intoxicación por algún tipo de estupefaciente; enseguida fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que respondan por la acusación que se les hace.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram