Nota Roja

Pareja detenida por robo a Wal-Mart

10/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Pareja detenida por robo a Wal-Mart

Nota Roja | 10/05/2021 - Hace 3 años

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), con base a un reporte recibido en cabina de radio, realizaron la detención de una pareja de ladrones.

El reporte lo realizó un empleado de la tienda comercial Wal-Mart, señalando a quienes dijeron llamarse Alejandro “N” y Eduardo “N” de 24 y 26 años respectivamente.

Ellos rebasaron las cajas de cobro sin haber realizado el pago correspondiente de 3 paquetes de rastrillos, 10 desodorantes, un Shampoo, una loción corporal y diversos productos de higiene personal.

Todo esto con un valor total de 2,867.40 pesos, lo cual les fue asegurado al momento del arresto.

Este se registró precisamente en bulevar Felipe Pescador, entre bulevar Instituto Tecnológico de Durango y avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Esperanza.

Posteriormente fueron internados en los separos de la Estación Central, en donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Detenida por presunto robo a comercio

En otra acción de la DMSP, realizaron la detención de quien dijo llamarse Luz del Carmen “N” de 27 años de edad.

Ella fue señalada por un empleado de la tienda denominada Alsuper, de haber rebasado las cajas de cobro sin haber realizado el pago correspondiente.

Estos productos son de maquillaje y tiene un valor total de 370 pesos, la cual fue asegurada al momento de su detención.

Esta se registró en avenida Predio Las Arboledas, entre calle Predio Las Mesas y Predio Ojo de Agua del fraccionamiento Villas de San Francisco.

Después fue remitida en los separos de la Estación Central, lugar en donde se realizaron los trámites pertinentes para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram