Pareja detenida tras meterse a un domicilio para robar

Nota Roja | 11/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Una pareja que se metió a un domicilio ajeno con las claras intenciones de robar, fue detenida por la Policía Preventiva, luego de que la sorprendió el velador del mismo.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que los hechos sucedieron en el fraccionamiento Colibrí, donde luego de atender un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo masculino, detuvieron a María Araceli “N” y Pablo Sergio “N”,  de 37 y 40 años de edad respectivamente.

El primero de ellos vive en la calle Germán Geduvius, del fraccionamiento Renacimiento y la segunda en el Andador Playa Mismaloya, del fraccionamiento Canelas, y son señalados de haberse introducido a un domicilio sin autorización alguna y haberlo amenazado con un desarmador.

A ellos los detuvieron en calle Girasol, entre Jilguero y Calandria, el fraccionamiento Colibrí, donde los agentes de la Policía Preventiva les aseguraron el desarmador y un vehículo marca Nissan, tipo Murano, modelo 2004, color arena, con placas de circulación JJE4064 del estado de Jalisco, junto con lo que se les puso a disposición el Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram