Pareja detenida tras robo a comercio

Nota Roja | 31/10/2019 - Hace 4 años
Pareja detenida tras robo a comercio

Durango, Dgo.- A petición de personal de vigilancia de la tienda de autoservicio Chedraui, efectivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP),  arrestaron a dos presuntos ladrones, a los que enseguida pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La oficina de prensa de esa institución, informó que eran aproximadamente las 14:49 horas, cuando los agentes de la policía preventiva detuvieron a Ángel Fabián y Erika, de 27 y 31 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en el fraccionamiento Valle de Cristo, luego de ser señalados de rebasar la línea de cajas con diversos productos del área de perfumería con un valor de 625 pesos.

Al ser atrapados en bulevar Francisco Villa, entre las calles Mar de Plata y Constituyentes, del fraccionamiento Los Cibeles, les aseguraron los objetos del hurto y junto con estos los trasladaron a los separos de la Estación Oriente, donde el médico en turno encontró al varón con intoxicación por el consumo de marihuana; posteriormente fueron ante representante social, para que deslinde responsabilidades.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram