Pareja invadió vivienda, pero la policía la detiene

Autor:
31/03/2021

466153

Pareja invadió vivienda, pero la policía la detiene a solicitud de los propietarios de la misma, informa la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La pareja que invadió la vivienda, al parecer estaba respaldada por alguna agrupación social, pero aun así la arrestaron.

La DMSP explica que la pareja está formada por María Guadalupe “N” y Luis Héctor “N”, de 56 y 40 años de edad, respectivamente.

Ambos fueron señalados por un hombre de de que se metieron a su domicilio sin su consentimiento, además de causarle daños al portón y a la puerta principal de la propiedad.

María Guadalupe y Luis Héctor fueron detenidos por la policía preventiva en las calles Vergel y 3a. Privada de Olivar, del fraccionamiento Artemisas, de la ciudad de Durango.

De ahí sus captores los trasladaron a la Estación Sur y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Será esta autoridad la que  deslinde responsabilidades, pues al parecer trataron de quedarse con una casa ajena.

Se desconoce el motivo por el que  la pareja se metió sin permiso a esa vivienda y la razón que tuvieron para causar los daños.

Por lo pronto, el Ministerio Público espera que la parta afectada presente la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Murió mujer tras chocar el vehículo que manejaba su pareja

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *