Pareja se embriagaba; ambos convulsionaron, el murió y a ella se la llevó la Cruz Roja

Nota Roja | 28/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Algo muy extraño sucedió la tarde del martes, pues al estar ingiriendo bebidas embriagantes en un taller, una pareja convulsionó y mientras el varón murió en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer a un hospital.

De acuerdo a la información extraoficial que se tiene, todo sucedió aproximadamente a las 18:30 horas cuando en el taller de herrería, ubicado en las calles Miguel de Cervantes Saavedra, antes Apartado, entre Gómez Palacio y Paloma, una pareja ingería bebidas embriagantes.

En un momento dado, extrañamente la pareja comenzó a convulsionar, cayó al piso y es por ello que otra persona solicitó el auxilio de la Cruz Roja, pero a pesar de que los paramédicos llegaron rápidamente, el hombre ya había fallecido, por lo que solamente se llevaron a la mujer a un hospital.

Extraoficialmente se sabe que el hoy fiando se llamaba Iván Ortega Morán, de aproximadamente 45 años, aunque de la mujer se desconocen sus generales, caso que sería investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y con ese propósito el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de esa institución, para que se le practicara la autopsia de Ley que revelara la causa del deceso.

¿Crees que las bebidas que ingerían estaban adulteradas o que las mezclaron con otra cosa?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram