Nota Roja

Pareja y menor golpearon a un hombre, dañaron su vehículo

23/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Pareja y menor golpearon a un hombre, dañaron su vehículo

Nota Roja | 23/02/2021 - Hace 3 años
Pareja y menor golpearon a un hombre, dañaron su vehículopareja y menor detenidos por grafitear un vehículo y golpear al dueño

Pareja y menor golpearon a un hombre, dañaron su vehículo pero luego de que los reportó al número 911, la policía los detuvo.

Donde la pareja y el menor golpearon al hombre, fue en el barrio de Analco, esto durante la madrugada de este martes.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que los detenidos son Jesús Jafet “N”, Esther Elizabeth “N”, de 21 y 20 años respectivamente, así como un menor de edad.

Esto por el señalamiento de agresiones físicas contra el varón, y de haber hecho pintas vandálicas a un vehículo a cargo del afectado con pintura en aerosol.

La institución refiere que eran las 03:00 horas cuando sucedieron los hechos en privada Cerro de la Cruz, entre calles Granada y Fray Diego de la Cadena, del Barrio de Analco.

El automóvil que los ahora detenidos dañaron es  marca Dodge, tipo Charger, modelo 2009, color azul con blanco, al que le hicieron pintas con aerosol.

Cuando los agentes de la policía preventiva detuvieron a los señalados, les aseguraron tres latas de pintura en aerosol y una mochila.

Luego de la detención los llevaron a la Estación Norte, donde el examen médico arrojó que los tres se encontraban en estado de ebriedad.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este caso recuerda la época de los grafiteros, cuando la DMSP hasta se vio en la necesidad de formar un grupo especial para atacarlo, denominado antigrafiti.

 

Te puede interesar: Detienen a pareja por omisión de cuidados en contra de menor de 4 años.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram