Nota Roja

PE y PID arrestan a presuntos puchadores

01/04/2020 - Hace 4 años en Durango

PE y PID arrestan a presuntos puchadores

Nota Roja | 01/04/2020 - Hace 4 años
PE y PID arrestan a presuntos puchadoresMary, empleada doméstica de una residencia ubicada en el fraccionamiento Lomas del Guadiana, sacó 13 mil dólares de las cajas de seguridad de los patrones, para depositarlas a una cuenta que le envió un supuesto sobrino de los señores; fue ex torsión.

Gómez Palacio, Dgo.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  y  la Fiscalía General del Estado (FGE)  continúan con la lucha en contra de  los vendedores de droga al menudeo, de los  durante las últimas horas lograron detener a varios.

El combate al narcomenudeo se realiza en  todos los municipios de la entidad y para empezar, en   Rodeo, Dgo.,  elementos de la Policía Estatal (PE), dependiente dela SSP, lograron detener  a Roberto Carlos, al que le aseguraron varias porciones de sustancia tóxica.

Por otro lado, elementos dela PID adscritos la Vicefisclía de la Laguna,  arrestaron a Jesús Adán y a Damaris, quienes traían en su poder algunas porciones de droga.

En Cuencamé, Dgo, los  investigadores estatales detuvieron a otra pareja  que tras ser señalados, la esculcaron y les encontraron sustancia tóxica.

A la mujer que se identificó con el nombre de Martha, le hallaron ocultos entre sus ropas ocho envoltorios con cristal y a Alejandro, 10 porciones de la misma sustancia.

Todos ellos, por la responsabilidad que les pudiera resultar fueron puestos    a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la propia  FGE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Encontró el cadáver de su propio hermano

Nota Roja | Durango Estado

Encontró el cadáver de su propio hermano

Encontró el cadáver de su propio hermano, luego de que el no contestarle el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram