Nota Roja

Pelean padre e hijo; el primero muere y el segundo queda herido

07/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Pelean padre e hijo; el primero muere y el segundo queda herido

Nota Roja | 07/06/2020 - Hace 4 años

Por Pilar Aguilar

Fotos de Sergio Meraz

Durango, Dgo.- Un hombre muerto y su hijo lesionado fue el resultado  de la riña protagonizada la tarde de este domingo en un domicilio de la colonia Las Gardenias, de esta ciudad.

Información extraoficial recabada con vecinos, indica que los hechos sucedieron en un casa de la calle Geranios, en cuyo interior quedó sin vida el señor Arturo Soto Estrada, de 44 años de edad y lesionado su hijo Manuel, de 21, este vecino de la calle Santa Cruz, en la colonia 12 de Diciembre.

Una de las versiones dadas por la señora Martha, madre del fallecido y abuelita del lesionado, es que todo sucedió cuando Manuel, quien al parecer andaba drogado, llegó  a casa de su padre Arturo para reclamarle la posesión de una bicicleta, pero también le rompió los vidrios de la puerta principal de la casa.

Esto molestó a su papá y empezaron a discutir, ambos se liaron a golpes y posteriormente sacaron armas blancas, mientras se atacaban mutuamente la madre y abuelita respectivamente de los protagonistas solicitó el auxilio, minutos después llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Sin embargo, lamentablemente el papá ya estaba sin vida con varias heridas y su hijo permanecía lesionado, ante lo que tras el señalamiento de su abuelita, fue arrestado y puesto disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram