Pequeño cae en tina con agua y muere ahogado

Nota Roja | 09/04/2020 - Hace 4 años
Pequeño cae en tina con agua y muere ahogadoEl niño José Concepción, de 3 años, sufrió queamduras al caer al cazo done preparaban carnitas de puerco para la cena e Nochebuena

Durango, Dgo.- Un pequeño de apenas un año y medio de vida, dejó de existir trágicamente la mañana de este jueves en su domicilio de la colonia Lucio Cabañas, luego de caer en una tina con agua.

Escasos datos que se lograron obtener entre los vecinos del lamentable accidente que enlutó a una familia, indican que el niño se llamaba Salatiel, quien radicaba en la calle Primero de Mayo, del citado asentamiento.

Comentan que el pequeño casi siempre era cuidado por su hermanita Priscila, de siete años y que inexplicablemente cayó a una tina la que regularmente la señora Maleni, madre de ambos, usaba para lavar las prendas de vestir.

Esta mujer de 28 años, cuentan sus vecinos, se dedica a comerciar con golosinas en el CADI de la colonia Lucio Cabañas, pero que esta mañana realizaba sus tareas propias del hogar, al no escuchar ruido del bebé fue a buscarlo y lo encontró dentro del recipiente.

La señora lo sacó rápidamente y trasladó al Hospital Materno Infantil (HMI), pero lamentablemente llegó muerto, hasta donde posteriormente acudió el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpecito y ordenar su traslado al anfiteatro de la fiscalía General del Estado (FGE), donde se  le practicaría la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram