Pequeño cae en tina con agua y muere ahogado
Durango, Dgo.- Un pequeño de apenas un año y medio de vida, dejó de existir trágicamente la mañana de este jueves en su domicilio de la colonia Lucio Cabañas, luego de caer en una tina con agua.
Escasos datos que se lograron obtener entre los vecinos del lamentable accidente que enlutó a una familia, indican que el niño se llamaba Salatiel, quien radicaba en la calle Primero de Mayo, del citado asentamiento.
Comentan que el pequeño casi siempre era cuidado por su hermanita Priscila, de siete años y que inexplicablemente cayó a una tina la que regularmente la señora Maleni, madre de ambos, usaba para lavar las prendas de vestir.
Esta mujer de 28 años, cuentan sus vecinos, se dedica a comerciar con golosinas en el CADI de la colonia Lucio Cabañas, pero que esta mañana realizaba sus tareas propias del hogar, al no escuchar ruido del bebé fue a buscarlo y lo encontró dentro del recipiente.
La señora lo sacó rápidamente y trasladó al Hospital Materno Infantil (HMI), pero lamentablemente llegó muerto, hasta donde posteriormente acudió el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpecito y ordenar su traslado al anfiteatro de la fiscalía General del Estado (FGE), donde se le practicaría la necropsia de Ley.