Nota Roja

Pequeño de 11 meses muere tras recibir descarga eléctrica

19/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Pequeño de 11 meses muere tras recibir descarga eléctrica

Nota Roja | 19/09/2020 - Hace 4 años
Pequeño de 11 meses muere tras recibir descarga eléctrica identifican a mujer

Gómez Palacio, Durango.- El día 15 de septiembre, el matrimonio formado por Enrique y Jazmín, junto con Diego Adrián, hijo de ambos, de 11 meses de edad, decidieron visitar a unos familiares que radican en Torreón, Coahuila.

Fue así como llegaron al domicilio de éstos, ubicado en avenida Nicolás Bañuelos, de la colonia Nueva Merced, en la misma ciudad coahuilense, donde estuvieron platicando de varios temas.

El niño estaba en una andadera en la que se movía de un lado para otro y serían aproximadamente las 12:00 horas, cuando el matrimonio salió para comprar algo y fue durante su ausencia cuando el pequeño tocó cables eléctricos.

Al llegar sus papás, encontraron al pequeño inconsciente, ante lo que inmediatamente lo trasladaron a la Cruz Roja de Torreón, pero los médicos les recomendaron que lo llevaran a otro nosocomio y fue así como lo canalizaron al Hospital General de Gómez Palacio, donde lo empezaron a atender.

Este sábado, a cuatro días del accidente, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el pequeño dejó de existir y que se le practicará la autopsia de Ley para conocer la causa del fallecimiento.

¿Esta terrible tragedia se le puede atribuir al descuido de los padres del pequeño?, ¿Ustedes qué opinan amables seguidores?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram