Nota Roja

Perdió la vida al volcarse un joven

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Perdió la vida al volcarse un joven

Nota Roja | 06/04/2020 - Hace 4 años
Perdió la vida al volcarse un jovenColgado de un huizache del paraje El Ranchito, Peñón Blanco, Durango, encuentran el cadáver del joven Juan Daniel Treviño Castro,  de 19 años de edad, con domicilio  en la comunidad conocida como Cerro de la Cruz, de ese mismo municipio, quien salió de su casas desde el domingo en la tarde, después de discutir con su abuelito.

Lerdo, Durango.- Un joven radicado en el poblado Villa Nazareno, de este municipio, perdió la vida trágicamente al accidentarse el domingo en el vehículo que conducía, según informa la Fiscalía General del Estado (FGE).

El lamentable accidente, agrega la misma FGE, ocurrió a las 23:00 horas, cuando Juan Pedro Sánchez Candela circulaba por la calle Hidalgo, de esta Ciudad Jardín, en un vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 2018, color blanco, y al llegar al cruce con la calzada Adolfo López Mateos, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

El muchacho de 18 años de edad, resultó con lesiones graves y para que lo atendieran, en una ambulancia de la Cruz Roja  los paramédicos lo trasladaban a la sede de esa institución, a la que llegó sin vida.

Posteriormente se dio aviso a la Vicefiscalía de la Laguna, minutos después arribó el Agente del Ministerio Público y ordenó que el cuerpo del joven lo llevaran al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram