Nota Roja

Paisano perdió la vida en brazos de mujer ajena

11/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Paisano perdió la vida en brazos de mujer ajena

Nota Roja | 11/07/2021 - Hace 3 años
Paisano perdió la vida en brazos de mujer ajenaLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

La madrugada de este domingo, un paisano perdió la vida en brazos de mujer ajena, se conoció hoy en la mañana.

Fue en el antro «Las Cortinas, de Vicente Guerrero, Durango, donde el paisano perdió la vida al estar en brazos de una mujer

Dedicado a la venta de bebidas embriagantes y con renta de habitaciones para parejas que deseen estar solas, el negocio se localiza en la colonia CNOP, de la cabecera municipal.

A ese lugar, la noche de ayer llegó el señor Ernesto García Arellano, de 55 años de edad, quien vive en Washington, Estados Unidos, pero que se encontraba de visita en la tierra de sus ancestros.

El hombre platicaba con una joven de 29 años de edad, con la que al parecer también ingería bebidas embriagantes.

Ya de madrugada, decidieron estar solos e ingresaron a una habitación, donde intercambiaban palabras y cuando más interesante estaba el diálogo, el  paisano se sintió mal.

La joven solicita auxilio

La muchacha solicitó auxilio para que apoyaran a el señor que vivía provisionalmente en Vicente Guerrero.

Sin embargo, al llegar paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), trataron de reanimarlo, pero nada pudieron hacer por él.

Fue doña Margarita, una mujer de 87 años de edad que era madre del hoy finado, quien manifestó a las autoridades que su hijo padecía alguna enfermedad que posiblemente influyó en su deceso.

Aun así, la Agente del Ministerio Público que dio fe del cuerpo, ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto es con el propósito de que se le practicara la autopsia de ley, para que revele la causa del fallecimiento.

Te puede interesar:Accidente de paisanos por la autopista; muere uno y 3 heridos
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram