Nota Roja

Personal de la DMSP recolecta víveres para afectados del COVID-19

19/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Personal de la DMSP recolecta víveres para afectados del COVID-19

Nota Roja | 19/05/2020 - Hace 4 años
Personal de la DMSP recolecta víveres para afectados del COVID-19La DMSP realiza una labor altruista en beneficio de los afectados por el Coronavirus

Durango, Dgo.- Con el firme propósito de contribuir con las familias que ante la pandemia por el Coronavirus  han resultado afectadas en su situación económica, elementos operativos y personal administrativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP)  realizan colecta de alimentos no perecederos,   para  enseguida distribuirlos.

 

La colecta de alimentos se hace dentro de la misma institución y la mayoría de los elementos se han mostrado interesados en contribuir con su granito de arena en este noble causa, que es la de ayudar al que lo necesita.

 

Los alimentos que se han reunido son entregados a  la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana de la propia DMSP, ya que es   la encargada de  entregarlos a la ciudadanía duranguense que los necesite.

 

Sin lugar a dudas una altruista labor es la que vienen realizando los elementos de esta corporación, quienes están aportando  algo de alimentos para quienes por el Covid-19 se han  visto muy afectados, sobre todo, en su economía.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram