Nota Roja

Personal de la SSP se solidariza con enfermos de cáncer

29/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Personal de la SSP se solidariza con enfermos de cáncer

Nota Roja | 29/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- El Secretario de Seguridad  Pública, Javier Castrellón, se mostró satisfecho  con todo el personal de esa institución que  se solidarizó y apoyó a persona enfermas de cáncer.

Luego de concluir la campaña    «Ayuda con el Corazón»,  la institución  entregó  más de cinco toneladas de ayuda al Centro Estatal de Cancerología (CECAN), la cual fue  reunida  por personal operativo de la Policía Estatal, de la Policía Penitenciaria, de otras áreas de la SSP y de algunas empresas.

Alimentos, ropa, juguetes didácticos, trenzas para cabello, zapatos y artículos de higiene personal, entre otros, fue lo entregado en al CECAN en este gesto altruista y bondadoso del personal de la SSP.

Fueron precisamente los elementos de la PE los que se encargaron de concientizar a todo el personal  de la SSP para  que aportaran un granito de ayuda para los enfermos de cáncer, a cuyos donativos se sumaron varias empresas.

Al respecto, el Secretario Castrellón manifestó que a pesar de lo complejo de este año,  sobre todo por la pandemia y económicamente hablando,  una vez más los duranguenses demostraron su solidaridad y el que hayan invitado a  la Policía Estatal a participar en la campaña Ayuda con el Corazón, fue una gran distinción y por eso participaron con gran entusiasmo.

¿Qué te parece este gesto del personal dela SSP?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram