Nota Roja

PID lo agarra robando motocicleta

10/10/2020 - Hace 4 años en Durango

PID lo agarra robando motocicleta

Nota Roja | 10/10/2020 - Hace 4 años
PID lo agarra robando motocicleta

Durango, Dgo. La Fiscalía General del estado (FGED) informó sobre la detención en la colonia Bellavista de José Alonso “N”, por la probable comisión en el delito de robo equiparado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

Fue el pasado 8 de octubre, aproximadamente a las 12:35 horas cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) transitaban por la avenida Sahuatoba, del fraccionamiento Bellavista, lugar en el que se percataron de la presencia de José Alonso, quien se encontraba forcejeando y discutiendo con una persona del sexo masculino.

Momentos después, al hacer el arribo los agentes, la segunda persona se identificó como el propietario de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, color gris con puntos de varios colores, en la que momentos antes viajaba el ahora imputado, por lo que el agraviado mostró la factura correspondiente, así como la denuncia por robo que en su momento presentó ante esta dependencia.

Derivado de esto, los uniformados procedieron a asegurar la motocicleta, así como realizar la detención de José Alonso, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Robo, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram