Pide permiso de entrar al baño y roba dinero

Nota Roja | 16/07/2021 - Hace 3 años
Pide permiso de entrar al baño y roba dineroEEl taxista Manuel González, lo asaltaron tres pasajeros, lo amenazaron con navaja en la colonia Ignacio Zaragoza, le quitaron el eco Attitud, el dinero y su celular, pero luego encontraron auto en el fraccionamiento Los Fresnos.

Una mujer pide permiso de entrar al baño de la dueña de una casa y le robó dinero y otros objetos.

Los hechos en los que pide permiso de entrar al baño para robar, sucedieron en un domicilio de la colonia Juan Escutia, de la ciudad de Durango.

Esto es en la ciudad de Durango, justo en privada de Las Rosas y avenida del mismo nombre.

Eran aproximadamente las 11.00 horas, cuando a la puerta de la vivienda de  Verónica Mireles, tocó una mujer.

Al abrir la propietaria, la visitante le dijo que le urgía realizar una necesidad fisiológica y le pidió que le permitiera usar el baño.

La menudita figura de la mujer, vestida de negro y el tono de la voz suplicante le dio confianza a la señora, ante lo que le facilitó el sanitario.

Mientras que la visitante estuvo en el sanitario algunos minutos, la mujer se entretuvo en algo y cuando reaccionó, la chica salió corriendo de su casa.

Muy apurada trató de seguirla, pero desistió en la intención y luego se daría cuenta que cayó en el engaño de la visitante

Resulta que tarde comprendió que la chica solo puso como pretexto entrar al baño, ya que la verdadera intención era robarla.

Prueba de ello, es que se llevó dinero en efectivo, un teléfono celular y una bocina, razón por la que reportó el caso a la policía.

Te puede interesar: Entran a robar en escuela de la colonia Real de Victoria; se llevan cámara y escalera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram