Coronavirus

Presentan a “Susana Distancia” contra COVID-19

20/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Presentan a “Susana Distancia” contra COVID-19

Coronavirus | 20/03/2020 - Hace 4 años
Presentan a “Susana Distancia” contra COVID-19

La Secretaría de Salud presentó a “Susana Distancia”, un personaje de ficción que será referencia durante la emergencia ante la pandemia del Coronavirus COVID-19 en México.

Durante la conferencia de este viernes, el director General de Promoción a la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, aseguró que este personaje será la heroína que combatirá al Coronavirus.

“Ese espacio es el que se hace a la hora de levantar los brazos, es algo así como tomar distancia cuando estábamos en la escuela”, aseguró.

Coronavirus afecta ya a 203 mexicanos

“Para mantener una sana distancia y reducir la probabilidad de exposición y por lo tanto de contagio, se sugieren distancias de: 1.50, 1.80, 1.95 y 2.25 m de acuerdo al escenario”.

Las autoridades de Salud informaron este viernes que hay 203 casos confirmados de coronavirus en México y dos muertes atribuidas a la enfermedad.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, reveló además que suman 606 casos sospechosos y mil 111 personas dieron negativo a la enfermedad.

La relación entre pacientes ambulatorios se mantiene de 90 y 10 por ciento respectivamente. En México el coronavirus ha tenido una mortalidad del 1 por ciento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram