Nota Roja

Piden que no dejen libre a «El Chicanillo»; se metió a la casa de una niña que estaba sola

03/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Piden que no dejen libre a «El Chicanillo»; se metió a la casa de una niña que estaba sola

Nota Roja | 03/07/2020 - Hace 4 años

Guadalupe Victoria, Durango.- Los familiares de una niña de tres años se encuentran muy preocupados porque posiblemente quede en libertad un drogadicto   que se metió a un domicilio ajeno en el que solo se encontraba la pequeña.

Son los padres y abuelitos de la menor, quienes se comunicaron a Grupo Garza Limón (GGL) para contar esta historia que los mantiene aterrados:

Ante la necesidad de trabajar que tienen los padres de la niña, quienes viven en la colonia Mi Ranchito, diariamente por la mañana se van a sus respectivos empleos y la dejan sola unos cuantos minutos, solo mientras llega la abuelita materna, que es quien la cuida hasta que regresen sus papás.

Sin embargo, el miércoles, luego de que a las 08:00 horas salieron los papás de la niña, la señora se tardó algunos 15 minutos en llegar, pero le llamó la atención que la puerta que da a la calle Corregidora estaba abierta.

Temiéndose lo peor, la abuelita entró y lo primero que le preguntó a su nieta fue el por qué estaba la puerta abierta y ella simplemente le respondió: «Vino el viejo», refiriéndose a un adicto a las drogas que se le conoce como «El Chicanillo» y que regularmente se la pasa en una casa abandonada ubicada frente a la de ella, por la misma calle Corregidora.

La mujer le hizo otra pregunta la niña: «¿Qué te hizo el viejo?», le contestó que nada, que solo tomó, le pegó a sus muñecas y se fue, por lo que la señora solicitó auxilio, llegaron elementos de la Policía Estatal (PE) y detuvieron al intruso, pero comentaron que posiblemente sea dejado en libertad, por que no se le comprobará ningún delito y además no hay testigos de que se metió a la casa.

Es precisamente lo que temen los padres y abuelos de la niña, porque consideran que andando libre «El Chicanillo», representa un peligro para todos, ante lo que ya le solicitaron al diputado Gerardo Villarreal, que es su vecino, que intervengan para que no lo dejen libre, pero aparte, que derriben la casa abandonada, ya que es un nido de malvivientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram