Nota Roja

Pidió permiso de entrar al baño de una casa y robó dos celulares

16/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Pidió permiso de entrar al baño de una casa y robó dos celulares

Nota Roja | 16/07/2020 - Hace 4 años
Pidió permiso de entrar al baño de una casa y robó dos celulares individuo lo asalta y lo despoja de su teléfono celular y su cachucha

Durango, Dgo.- En estos tiempos que la desconfianza está por todos lados, todavía hay personas de buen corazón y un tanto inocentes, que son sorprendidas por vivales para hacerlas víctimas de alguna fechoría.

Y mire usted si no, resulta que un sujeto tocó a la puerta de una casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata y cuando la persona que ahí vive abrió la puerta, el visitante le solicitó permiso para entrar al baño.

La persona aceptó muy comedidamente y una vez que el tipo salió del baño, le solicitó a la buena persona que le regalara algo de ropa, ante lo que esta se metió a una habitación para escoger algo que le quedara.

Sin embargo, al salir de la habitación el tipo ya no estaba, pero la persona tampoco encontró dos teléfonos celulares que tenía en alguna parte de su casa, ante lo que solicitó auxilio a los vecinos, quienes lo persiguieron y alcanzaron cuadras más adelante.

El aprovechado y mal agradecido ladrón fue retenido en calle Dorados de Villa, entre Tierra y Libertad e Independencia, para posteriormente entregarlo a las autoridades que se encargarían de sancionarlo por robar a la persona que le facilitó el baño de su casa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram