Nota Roja

Pierde la vida en accidente carretero el conductor de una camioneta

16/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Pierde la vida en accidente carretero el conductor de una camioneta

Nota Roja | 16/09/2020 - Hace 4 años

El Oro, Durango.- A la altura del kilómetro 40, de la carretera a Parral, en su tramo del poblado El Carrizo a Santa María del Oro, Durango, perdió la vida al accidentarse un vecino de Ciudad Juárez, Lerdo, Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a Grupo Garza Limón (GGL) y al canal 15 de televisión que el hoy occiso se llamó en vida Juvenal Arciniega Iturralde, quien contaba con 35 años de edad.

Él tenía su domicilio en la calle Garambullo, de la colonia El Granjero, en Ciudad Juárez, quien a eso de las 01:00 horas de este miércoles, conducía una camioneta marca Ford, tipo Escape, color blanco.

Fue en este vehículo en el que Arciniega Iturralde, se volcó a la altura del kilómetro 40 y aunque los servicios de auxilio llegaron poco después, ya nada pudieron hacer por él, pues había perdido la vida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram