«Pili», el estilista, es arrestado por robar en una casa

Nota Roja | 06/06/2020 - Hace 4 años
«Pili», el estilista, es arrestado por robar en una casaOscar, estilista apodado el Pili, es detenido por robar en casa

Durango, Dgo.- Un joven estilista vecino de la colonia Armando del Castillo Franco, fue detenido luego de ser sorprendido cuando robaba en un domicilio del fraccionamiento Real Victoria II.

Eran aproximadamente las 23:40 horas, cuando Gustavo, de 31 años, quien vive en calle Dali, del fraccionamiento Real VictoriaII, observó que de la casa de un vecino salía un desconocido cargando dos maletas, ante lo que procedió a retenerlo y llamarle a la Policía Preventiva.

Esto sucedía en las calles Valentín Gómez Farías, entre Arboledas y Doroteo Arango, hasta donde minutos más tarde llegaron los agentes para detener al presunto ladrón, quien dijo ser estilista, llamarse Oscar, tener 32 años, que le apodan «El Pili» y vivir en calle Parque del Guadiana, del fraccionamiento Armando del Castillo Franco.

Al ser revisadas las maletas que «El Pili» sacaba de la casa ajena, encontraron seis botellas de vino con igual número de copas de cristal y en la segunda, siete botellas, entre vino, tequila y whisky, junto con lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram