Cultura

Pipa arde en llamas al volcarse; conductor muere calcinado

17/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Pipa arde en llamas al volcarse; conductor muere calcinado

Cultura | 17/07/2021 - Hace 3 años

El conductor de una pipa  cargada de diésel que arde en llamas al volcarse, muere calcinado durante la tarde de este sábado.

A unas 24 horas  de que un tráiler chocara y se quemara junto con su chofer, ahora una pipa arde en llamas en la misma vía de comunicación.

La información que se tiene es extraoficial y revela que a eso de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 45 ocurrió el trágico accidente.

Nuevamente los hechos ocurrieron sobre la supercarretera a Mazatlán, cuando  por causas desconocidas volcó y se incendió la pipa.

Luego de que una persona que observó el incendio avisó a las autoridades, llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

«….está una pipa volcada y se quema con una persona adentro», fue lo que muy asustada dijo la persona que marcó al número de emergencias 911.

Lamentablemente cuando llegó el auxilio, nada pudieron hacer por el conductor, pues había sido pasto de las llamas, al igual que el pesado vehículo.

Para que tomara conocimiento del deceso, pidieron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe de los restos carbonizados del conductor.

En un lapso de 24 horas, son dos conductores de tractocamión los que pierden la vida en situaciones parecidas.

Como se lo dimos a conocer, el primeo fue ayer al amanecer  a la altura del kilómetro 155 de la misma vía de comunicación, donde luego de chocar un tráiler, cae a 50 metros, explota y se calcina.

Los restos del camionero fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Fuerte choque de pipa con autobús en la carretera Durango-Torreón

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram