Pistola en mano, sujeto se lleva por la fuerza a la novia

Nota Roja | 27/05/2021 - Hace 3 años
Pistola en mano, sujeto se lleva por la fuerza a la novia El señor Manuel Reyes Morales, de 46 años de edad, vecino del poblado El Duraznito, municipio de El Mezquital, Durango, fue atacado a balazos y lesionado por los hermanos Héctor y Alejandro Reyes, de 18 y 19 años.

Pistola en mano se lleva por la fuerza a la novia, luego de protagonizar fenomenal escándalo durante la madrugada.

Fue en el barrio de Tierra Blanca, donde ayer en la madrugada, con pistola en mano un sujeto se lleva por la fuerza a la dama.

Esto sucedió en las calles Arista y Urrea, donde aproximadamente a las 01:00 horas, algunos vecinos presenciaron el escándalo realizado por un individuo al parecer ebrio.

Cuentan testigos que todo comenzó cuando un vehículo color blanco, al parecer marca Kia, con vidrios polarizado, llegó al exterior del domicilio de su vecina Marisela.

El sujeto que es novio de la mujer, comenzó a tocar, al no abrirle se molestó y los gritos de amenazas no se hicieron esperar.

Ante lo mayúsculo del escándalo, alguien llamó al número de emergencias 911 para que las autoridades auxiliaran Marisela.

Y es que miraron que el violento individuo sacó una pistola y escucharon que le gritó a Marisela, que si no salía tumbaría la puerta para entrar.

Por el temor de que lastimara a otras personas, incluso a las que viven en la misma casa, la mujer salió y el tipo la subió por la fuerza al auto.

Posteriormente arrancó y minutos después llegaron elementos de la policía, los que platicaron con una testigo de los hechos.

Después de escuchar la narración de todo lo que pasó, los patrulleros salieron en busca del vehículo en el que se llevaron a la dama y, por supuesto, del violento novio.

Hasta el momento no se sabe si localizaron a la joven y detuvieron al que se la llevó por la fuerza.

Te puede interesar: Adolescente de 15 años fue golpeada por su novio
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram