Platicaba con su esposa cuando lo lesionaron de un navajazo

Nota Roja | 11/11/2020 - Hace 3 años
Platicaba con su esposa cuando lo lesionaron de un navajazoNavaja en mano, in individuo despoja de 200 pesos al señor Gilberto Pérez Obregón, quien tiene 44 años de edad y su domicilio en calle República de Venezuela, de la colonia Adolfo López Mateos, esto, mientras convocaba familias pobres a que acudieran para que les entregara una despensa.

Durango, Dgo.- Un joven de 23 años de edad fue lesionado de un navajazo por un individuo, cuando platicaba con su esposa fuera de su domicilio, ubicado en la colonia Cerro de Guadalupe, en esta ciudad.

Datos extraoficiales recabados por este medio, indicaron que el joven se llama Francisco Olarte García, vive en calle José Meraz, del mencionado asentamiento y justamente a eso de las 19:00 horas, estaba en compañía de su mujer Armenia, cuando se acercó un sujeto, al que solo conoce como Julián, quien lo empezó a golpear y luego sacó una navaja para lesionarlo y escapar.

Para que fuera atendido, el joven fue llevado al Hospital General 450, donde luego de recibir las curaciones en la lesión que al parecer no fue de gravedad, la abordaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para preguntarle sobre los hechos, pero se negó a proporcionar información y manifestó su deseo de salirse del hospital.

Incluso se supo que el joven lesionado se portó de una forma muy altanera y hasta se le notaba que no deseaba que nadie supiera de su problema, así como que le urgía abandonar por su voluntad el nosocomio.

¿No crees que es extraña la actitud del agraviado?, ¿o qué opinas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram