Pleito a puñaladas deja un herido; la DMSP detiene al agresor

Nota Roja | 23/04/2020 - Hace 4 años
Pleito a puñaladas deja un herido; la DMSP detiene al agresorOmar Alejandro, de 25 años, vecino de la calle Pedro Moreno, de la colonia Insurgentes lesionó con arma blanca a Uriel Zenif Reveles Corral, este de 34, con casa en avenida Las Granjas, de la colonia 9 de Julio.

Durango, Dgo.- El enfrentamiento a golpes y con arma blanca que la tarde del miércoles fue protagonizado en la colonia 9 de Julio, dejó como saldo a uno de los protagonistas lesionado y a su agresor detenido.

Los hechos sucedieron en la calle Plan de Ayutla, de este asentamiento y quienes pelearon son Omar Alejandro, de 25 años, vecino de la calle Pedro Moreno, de la colonia Insurgentes y Uriel Zenif Reveles Corral, este de 34, con casa en avenida Las Granjas, de la colonia 9 de Julio.

El pleito inició cuando Reveles Corral  sorprendió dentro de su casa  a Omar Alejandro, y este  tomó una pesa de cinco libras para golpearlo en la cabeza y después con un cuchillo tipo cebollero lo lesionó en el abdomen y otras partes del cuerpo.

Posteriormente, el herido fue auxiliado y lo trasladaron al Hospital General 450, en tanto que su agresor fue detenido por agentes de la Policía Preventiva adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), en avenida Las Granjas, entre avenida Primo de Verdad y calle Juan Zua Zua, de la colonia 9 de Julio, para ponerlo enseguida a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se deslindarán responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram