Nota Roja

Podría estar esclarecido el asesinato de “El Varito”

16/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Podría estar esclarecido el asesinato de “El Varito”

Nota Roja | 16/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- El  presunto asesino del joven que la madrugada del sábado fue encontrado muerto en las calles de la colonia San Carlos, de esta ciudad, podría haber sido identificado y detenido, según comentan vecinos de la familia del hoy occiso.

El caso se remonta hasta aproximadamente las 01:00 horas del sábado 11, cuando en calle Santa Teresa, entre San Benito y San Antonio, de la colonia San Carlos, fue encontrado el cadáver golpeado de Noé Castañeda Luna, de 26 años, quien se dedicaba limpiar vidrios.

Tal vez muchísimas personas no conocían por nombre a este joven, al pero sí como «El Varito», ya que solía limpiar vidrios de automóviles en el crucero de la prolongación Nazas y calle Teresa de Calcuta, de la colonia Valle del Guadiana, aunque a veces lo hacía en Circuito Interior y Nazas.

La gente lo llamaba «El Varito», porque a cada conductor de vehículo que le limpiaba el vidrio le pedía “un varito”, es decir, un peso, y por ser precisamente un joven inofensivo, pero eso sí, adicto a los solventes, a muchos se les hizo extraño que muriera asesinado a golpes.

Lo que se comenta del homicidio, es que aunque el autor quiso aparentar que había sido el crimen organizado quien lo mató, pues tenía muchos golpes en la espalda baja y glúteos, todo hace su poner que fue un sujeto quien lo privó de su libertad y lo golpeó, hasta causarle la muerte y luego abandonó su cadáver justamente a unos pasos de donde vivía.

Es por ello que los vecinos comentan que luego de las investigaciones realizadas, todo quedó al descubierto y se asegura que el autor, al parecer de nombre Isaac, ya está en poder de las autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram