Nota Roja

Policía Estatal asegura dos vehículos con placas sobrepuestas; dos detenidos

24/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Policía Estatal asegura dos vehículos con placas sobrepuestas; dos detenidos

Nota Roja | 24/11/2020 - Hace 3 años
Policía Estatal asegura dos vehículos con placas sobrepuestas; dos detenidosla Policía Estatalk detiene a dos individuos por manejar autos con placas sobrepuestas

Gómez Palacio, Dgo.-   En diferentes puntos de la región lagunera duranguense, elementos de la Policía Estatal (PE)  detuvieron a dos individuos  que circulaban a bordo de   vehículos con placas sobrepuestas, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Agregó que el primer caso ocurrió por el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la zona industrial de Gómez Palacio, cuando    Luis, de 41 años de edad,  conducía a exceso de velocidad  un vehículo  marca Nissan,   la línea Tsuru,   y tras marcarle el alto para realizarle un exhorto verbal por la manera de conducir, se inspeccionó la documentación, descubriendo que las placas de circulación no correspondían al auto en mención.

 

Por otra parte, en la avenida Juárez, de la zona centro de Ciudad Lerdo, por los mismos motivos detuvieron a Abel, de 28 años, quien circulaba a bordo de un  vehículo Mini Cooper  color azul, el  que también portaba placas de circulación que no correspondía al automóvil, quedando asegurado en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

¿Para qué crees que estos individuos usaban placas sobrepuestas en sus vehículos?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram