Policía Estatal detiene a tres y asegura 179 porciones de droga

Nota Roja | 27/11/2019 - Hace 4 años
Policía Estatal detiene a tres y asegura 179 porciones de droga

Santiago Papasquiaro, Dgo.- En diferentes operativos implementados en distintas zonas de la entidad, efectivos de la Policía Estatal (PE) lograron detener a tres individuos por la presunta comisión de delitos contra la salud, a los que se les aseguraron distintas porciones de droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Agrega la dependencia que en la primera acción, los policías destacamentados en este municipio, al realizar recorridos de vigilancia por la comunidad Ciénega de Nuestra Señora de Guadalupe, se percataron de la actitud evasiva de un hombre y una mujer, por lo que procedieron a realizarles una entrevista y a practicarles la revisión correspondiente.

La pareja se identificó como Ricardo y a Ana Laura, de 40 y 42 años de edad, respectivamente, ambos habitantes de ese lugar, a quienes les aseguraron 40 pequeños envoltorios con cristal, motivo por el cual los detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad competente, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En otro hecho, los Estatales, en coordinación con la Policía Militar detuvieron en la colonia Francisco Villa, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, al joven Juan, de 23 años de edad, en posesión de cinco envoltorios con cocaína y ocho más con  mariguana, así como mil 340 pesos en efectivo.

Finalmente, en dos operativos más dentro de las Bases de Operación Mixtas (BOM), en la colonia Raquel Velázquez encontraron abandonada una mochila tipo morral, que contenía 100 bolsitas con cocaína, mientras que en el bulevar Durango, casi esquina con Urrea, localizaron una bolsa con 26 envoltorios plásticos con mariguana.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram