Policía Estatal recupera 3 vehículos con reporte de robo; hay un detenido

Nota Roja | 04/01/2021 - Hace 3 años
Policía Estatal recupera 3 vehículos con reporte de robo; hay un detenidola Policía Estatal asegura tres vehículos reportados como obados y detiene al conductor de uno

Gómez Palacio, Durango.- Elementos de la Policía Estatal (PE) pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público tres vehículos que contaban con reporte de robo, así como al individuo que conducía uno de ellos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el primer caso se dio cuando al circular por el bulevar Jabonoso, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, los agentes estatales sorprendieron a Mario, de 37 años de edad, manejando a exceso de velocidad una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1993, color azul, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Sin embargo, al momento de cotejar el número de serie de la camioneta con la base de datos de la corporación resultó con reporte de robo, por lo que fue detenido y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, al realizar operativos de prevención del delito en el municipio de Cuencamé, los elementos observaron en una de las calles del poblado San Miguel, mal estacionada y con apariencia de abandono una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color gris con azul, modelo 1988, confirmándose que contaba con reporte de robo en el estado de Chihuahua.

Finalmente, cuando los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Miguel de la Madrid, en la ciudad de Gómez Palacio, se percataron que en la calle Eucalipto se encontraba en estado de abandono un automóvil marca Ford, tipo Contour, color verde, modelo 1998, por lo que al consultar la base de datos se descubrió que contaba con reporte de robo.

Los tres vehículos y el detenido quedaron a disposición de la autoridad competente, que se encargará de elaborar la carpeta de investigación correspondiente y de regresar las unidades a sus respectivos propietarios.

¿Cómo catalogas estos trabajos realizados por los agentes estatales?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

¡Uno más! Motín en cárcel de Ecuador causa terror; se desconoce el número de víctimas

En el mundo | Internacional

¡Uno más! Motín en cárcel de Ecuador causa terror; se desconoce el número de víctimas

Los presos de la cárcel regional de Guayas, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram