Policía preventiva detiene a 10 presuntos ladrones

Nota Roja | 19/07/2021 - Hace 3 años
Policía preventiva detiene a 10 presuntos ladronesla Policía preventiva detuvo a 10 presuntos ladrones

Policía preventiva detiene a 10 presuntos ladrones, por lo que dejaron de afectar el patrimonio de los duranguenses.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), es la que informa que la policía preventiva detiene a 10 presuntos ladrones.

Explica que es en la semana comprendida del 12 al 18 de julio, cuando los agentes hacen esos arrestos.

Además señala que en ese mismo periodo detuvieron a  260 personas por faltas administrativas y a 22  por  la probable comisión de delitos.

De estos, 10  por robo en sus diferentes modalidades, cinco  por robo a comercio, cuatro  por robo a casa habitación y uno a transeúnte.

 

Por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, se brindaron 135 auxilios de los cuales fueron efectivos 119 en cuanto a violencia familiar y cuatro de violencia contra la mujer.

Vialidad

Respecto a la Policía Vial, se registraron 97 accidentes, de los que  80 quedan solucionados y se levantaron 938 infracciones, de las que 57  fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

En el operativo antialchol, se levantaron 38 infracciones por conducir en estado de ebriedad, nueve por primer grado y 29  por segundo grado.

Detenido por violencia familiar

Al ser señalado por su esposa de agredirla físicamente, a  Samuel “N”, de 44 años, lo detuvieron en la calle Revolución Mexicana, entre los andadores Hacienda de Chinameca y Morelos, de la colonia  Emiliano Zapata.

Acusado de robo, es arrestado

Los agentes de la policía preventiva también detuvieron a  Isai “N”,  de 36 años, por robar en un domicilio.

A él lo señalaron de robar un tanque de gas de 30 kilos, un tubo galvanizado un cuchillo de cocina y unas pinzas de corte.

Fue en las calles Fuente de la Gacela,  entre Fuente de Neptuno y Fuente de los Milagros, del fraccionamiento Las Fuentes, donde  lo arrestaron.

Abusó de una menor

Al ser señalado de  hacer tocamientos a una menor de edad, a  Saúl “N”,  de 25 años de edad,  lo arrestaron en las calles Isauro Venzor, entre Alberto Terrones Benítez y Porra, de la zona centro.

Causó daños intencionales a vehículos

Finalmente, los agentes arrestaron en la calle Cobalto, del fraccionamiento Ciudad Industrial, a Armando, de 31 años de edad.

El fue acusado de dañar un automóvil marca Kia, tipo Forte, modelo 2018 y otro marca  Renault, tipo Meganne modelo 2006.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los antes mencionados quedaron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Ladrones son rescatados de linchamiento por pobladores

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram