Nota Roja

Policías ayudan a joven mujer para que nazca su niña (video)

17/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Policías ayudan a joven mujer para que nazca su niña (video)

Nota Roja | 17/02/2021 - Hace 3 años

Policías ayudan a joven mujer para que nazca  su niña, luego de que abordo de un taxi llegó a la Estación Norte.

Los policías que ayudan a la joven mujer para que nazca su niña, se encontraban de turno cuando les fue solicitado el auxilio.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el auxilio fue proporcionado a eso de las 05:00 horas, cuando llegó con labor de parto.

Ella se llama Monserrath Candia Maldonado, de 18 años de edad, vecina de calle Avellano, del fraccionamiento San Isidro, en la ciudad de Durango.

A la hora mencionada, al llegar el taxi a la Estación Norte, que se ubica cerca del Santuario de Guadalupe, el conductor se bajó para decirle a los agentes que llevaba una mujer a punto de aliviarse.

Al intervenir los policías, ya estaba fuera parte de la cabecita del bebé,  luego la cargaron para ingresarla al consultorio de la Estación.

Posteriormente, entre el médico de guardia y los elementos la ayudaron para que terminara de dar a luz.

Ya para entonces, le habían llamado a la Cruz Roja y en ese momento arribó una ambulancia para trasladarlas a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil.

Gracias al taxista y a los agentes de la policía preventiva, madre e hija gozan de cabal salud. Felicidades al trabajador del volante, a los agentes y a la madre.

 

 

En este espacio puedes hacer los comentarios que gustes.

Te puede interesar:Detienen a una mujer por asesinar a su bebé ¡de tan solo 3 meses!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram