Nota Roja

Policías hacen colecta para niña que nació en su Estación

23/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Policías hacen colecta para niña que nació en su Estación

Nota Roja | 23/02/2021 - Hace 3 años

Policías hacen colecta para niña que nació en su Estación y a cuya madre ellos la auxiliaron para que diera a luz.

Los policías que hacen colecta para la niña, este martes  le entregaron a sus padres  todo lo que reunieron.

Como lo dimos a conocer el miércoles de la semana pasada,  un taxista llegó a la Estación Norte con la señora Alejandra Monserath Candia Maldonado, de 18 años.

Ella vive en el fraccionamiento San Isidro y el txista la llevaba al Hospital Materno Infantil, la qu estaba punto de dar a luz.

Sin embargo, como  a la señora le urgía, a eso de las 05:00 horas llegó a la Estación y ahi los agentes de la policía en turno le ayudaron a aliviarse y a que naciera una niña.

En ese entonces, los  policías Cirilo Rodríguez y María de los Ángeles Meza mostraron su satisfacción de tener la oportunidad de ayudar en el parto.

Esos elementos, otros compañeros y en si los de toda la corporación se motivaron para hacer una colecta de pañales, leche, ropa, cobijas y todo lo que un bebé requiere.

Este martes, cuando falta un día para que  se cumple una semana de  haber venido al mundo esa niña, recibió en su casa a los oficiales-parteros.

El propósito de la visita fue llevarle todo lo  que lograron recolectar.

En este noble gesto participaron elementos de policía preventiva y vialidad, así como personal administrativo, coordinados por la  Subdirección de Vinculación Social.

Con esta demostración de bondad, el personal  de las áreas antes citadas, ponen en alto el nombre dela Dirección Municipal de Seguridad Pública a la que pertenecen.

te puede interesar: Policías ayudan a joven mujer para que nazca su niña

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram