Nota Roja

Policías le regresan el vehículo que les robaron

08/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Policías le regresan el vehículo que les robaron

Nota Roja | 08/05/2021 - Hace 3 años
Policías le regresan el vehículo que les robaronPolicías preventivos recuperan en el fraccionamiento Santa Teresa, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, en color negro, modelo 1994, con placas de circulación FYZ-659-B, y número de serie: 4BAMB1302426.

Policías le regresan el modesto vehículo que le robaron a una familia radicada en la ciudad de Durango.

Los policías que le regresan el modesto vehículo a la familia, son de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Todo comenzó cuando elementos de esa institución policiaca, realizaban recorridos de vigilancia por barrios, colonias y fraccionamientos de la capital duranguense.

El propósito de esos patrullajes es prevenir hechos delictivos, principalmente los robos domiciliarios y de otro tipo, que es lo más común.

Durante esa tarea, los elementos llegaron al fraccionamiento Santa Teresa, en el que todo se veía tranquilo; pero al llegar a calle Lago Míchigan, observaron algo que les llamó la atención.

Lo que vieron es un automóvil mal estacionado, sin conductor y sin alguna persona cercana, lo que se les hizo sospechoso.

Es por eso que hicieron alto para revisar la unidad que resultó ser un modesto automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, en color negro.

El auto tiene cofre blanco, es modelo 1994, el cual porta las placas de circulación: FYZ-659-B y número de serie: 4BAMB1302426.

Debido a que el carro coincidía con uno reportado como robado, checaron en la lista correspondiente y resultó que era el que buscaban.

Luego procedieron a asegurarlo, llamaron a una grúa y se lo llevaron para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Será el representante social, quien se encargue de regresarlo a su legítimo propietario.

Te puede interesar: Preventivos recuperan auto robado
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram