Nota Roja

Policías lesionados en noche de accidentes

20/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Policías lesionados en noche de accidentes

Nota Roja | 20/02/2021 - Hace 3 años

Policías fueron lesionados en noche de accidentes, provocados por personas alcoholizadas.

Los policías lesionados en noche de accidentes fueron dos que vigilaban la ciudad, cuando un ebrio colisionó con su patrulla.

Éste sucedió en el crucero de las calles Vista Hermosa y Monte Albán, del fraccionamiento Cerro de los Remedios, en la ciudad de Durango.

En ese lugar, un automóvil marca Nissan, tipo Platina, color gris, modelo 2004, conducido en segundo grado de ebriedad por Kevin, de 23 años, se pasa la señal de alto.

Eran las 00:15 horas, cuando en esos momentos choca contra una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Ésta es marca Chevrolet, modelo 2019, color azul con blanco, conducida por el oficial José Omar, de 24 años, quien al igual que su compañero José Manuel, de 24, quedan heridos.

Al lugar acuden paramédicos de la Cruz Roja y en una ambulancia los trasladan a los policías lesionados al Hospital San Carlos; en tanto que al ebrio conductor lo detuvieron.

Otro borrachazo

Diez minutos después, en el crucero de avenida 20 de Noviembre y avenida Cuauhtémoc, ocurrió otro accidente provocado por un alcoholizado joven.

Este hecho se dio cuando un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2006, color gris, conducido en segundo grado de ebriedad por Cristian, de 26 años, se pasa el semáforo en rojo.

Es por eso que se impactó contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox, color negro, modelo 2008, que manejaba Antonio, también en segundo grado de ebriedad.

Afortunadamente, en este accidente ninguno de los dos resultaron lesionados.

Motocicleta contra taxi

En ese mismo lugar y a la misma hora, una motocicleta se estrelló contra un taxi; el conductor del primer vehículo quedó golpeado y llegaron a un acuerdo mutuo.

Carambola en pleno centro

Antes de esto, en las calles Victoria y Negrete, al pasarse la señal de alto y un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, conducido por José de Jesús, de 50 años, se impactó contra una camioneta tipo Grand Cherokee, que manejaba Ever, de 32 años.

Tres vehículos que se encontraban estacionados sufrieron daños, uno de estos marca General Motors, Sony, color blanco, modelo 2013, a cargo del señor Eduardo, de 75 años, quien estaba al interior y quedó herido.

Otro marca Renault, Duster, modelo 2015, color gris, a cargo de Juan, de 46 años y uno más marca General Motors, modelo, 1989, color azul, conducido por Ricardo, de la misma edad que el anterior.

Colisionan 2 vehículos; un herido

Finalmente, en las calles Bolivia y Panamá, de la colonia Francisco Zarco, una motocicleta marca Suzuki, modelo 2008, color amarillo, conducida por  Rodolfo, de 22 años, chocó contra un camioneta marca Nissan, modelo 1992, color blanco, manejada por Luis Alberto.

En este accidente resultó herido el motociclista, al que una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital del Bosque.

Los policías lesionados en esta noche de accidentes, los reportaron fuera de peligro.

Te puede interesar: Aumentaron choques durante fin de semana; vialidad

policías lesionados

policías lesionados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram