Policías lo buscaban desde hace 14 años; ya lo agarraron

Policías lo buscaban desde hace 14 años; ya lo agarraron

Autor:
20/02/2021

429065

Policías lo buscaban desde hace 14 años, ya lo agarraron; por lo que ahora está a disposición de la autoridad competente.

Al que policías lo buscaban desde hace 14 años, había intentado asesinar a balazos a una persona y después se dio a la fuga.

La información extraoficial que se tiene de este caso, es que el individuo se llama Arturo y en la actualidad tiene 36 años de edad.

Se sabe que luego de atacar a balazos a un hombre, escapó y al presentar la denuncia el afectado, a Arturo, quien en ese entonces tenía 22 años, lo empezaron a buscar.

Y es que un Juez penal liberó una orden de aprehensión en su contra, por el delito de ataque peligroso y disparo de arma de fuego.

Fue el Juez de Primera Instancia del ramo penal, quien giró el mandato judicial  y después de buscarlo por diversas partes, finalmente lo arrestaron.

Fue en ciudad Lerdo, donde elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, lo capturaron.

Posteriormente, fue trasladado a la ciudad de Durango para ponerlo a disposición del Juez que lo reclamaba.

De momento, no se sabe si por el tiempo transcurrido el delito por el que se le acusa ya prescribió.

Sin embargo, como la orden de aprehensión estaba vigente, lo capturaron y dejaron en manos del Juez, para que sea él quien revise el caso.

Te puede interesar: Son detenidos en posesión de un arma de fuego y narcótico

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *