Nota Roja

VIDEO: Policías paran fiesta y arrestan a 35

06/03/2021 - Hace 3 años en Durango

VIDEO: Policías paran fiesta y arrestan a 35

Nota Roja | 06/03/2021 - Hace 3 años
VIDEO: Policías paran fiesta y arrestan a 35Policías preventivos pararon una fiesta en El Nayar, Dgo., y detuvieron a 35 personas de ambos sexos

Policías paran fiesta y arrestan a 35 hombres y mujeres, luego de que se denunciara el caso a través de las redes sociales.

Donde policías paran fiesta y arrestan a 35, es en el poblado El Nayar, municipio de Durango.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que fue la noche del viernes, cuando al hacerse el reporte en las redes sociales, se trasladaron hacia allá.

Los elementos desde antes de llegar al poblado escucharon la música de banda y al arribar, encontraron a decenas de personas de ambos sexos bebiendo alcohol en la calle.

Debido a que por la pandemia, este tipo de concentraciones están suspendidas, se procedió a terminar la fiesta y a detener a los que violentaron el Bando de Policía y Gobierno.

Agregó la corporación que fueron en total de 31 hombres y cuatro mujeres los detenidos en la fiesta.

Éstos son los nombres:

Juan Gustavo, de 27 años; Brayan Alejandro, de 23; Jesús Manuel, de 23; Juan David, de 25; Humberto, de 25; Isaac Yair, de 18; Steven, de 21; Daniel, de 22; y José Miguel, de 28.

También Jesús Vicente, de 19; César Omar, de 22: César Antonio, de 23;  Cristian Misael, de 23; Jorge Manuel, de 23; Ever Jeovany, de 22; y Luis Hugo, de 17.

Otros son: Jonathan Alberto, de 17; Gerardo, de 30; Rolando, de 25; Luis Carlos, de 36; Jorge, de 47; Yair, de 16; Brayan, de 16; Uriel, de 20; Oscar, de 16; Pedro, de 21; Jonathan, de 18; y Luis Alberto, de 18.

Los últimos son: Cristian, de 18; Yair Alonso, de 18; Edgar Yair, de 18; Joseline Guadalupe, de 21; Griselda, de 38; Isidora, de 16; y Mariana, de 18.

Todos ellos quedaron a disposición del Juez Administrativo, a quienes se les aplicará la sanción correspondiente.

Te puede interesar: Niño caminaba a la tienda y un drogadicto lo viola

 

 

policías paran

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram