Nota Roja

Policías preventivos auxilian a un hombre que encontraron herido en Paseo Constitución

26/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Policías preventivos auxilian a un hombre que encontraron herido en Paseo Constitución

Nota Roja | 26/09/2020 - Hace 4 años
Policías preventivos auxilian a un hombre que encontraron herido en Paseo Constitución policías preventivos auxilian aun hombre herido en Paseo Constitución

Durango, Dgo.- Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) encargados de la vigilancia en el Centro Histórico de la ciudad capital, auxiliaron a un hombre que localizaron lesionado en pleno Paseo Constitución.

Fue en calle Constitución, entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre, a un costado de la plaza de Armas, donde agentes encontraron tirado a un hombre que sangraba del brazo izquierdo, ante lo que le dieron los primeros auxilios y enseguida solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar los paramédicos, a bordo de una ambulancia, lo trasladaron al Hospital General 450, a donde ingresó con el nombre de Omar Romero Castruita, quien dijo tener 33 años y vivir en la colonia Luz del Carmen.

Los agentes le preguntaron al hombre quién lo había agredido, pero éste respondió que no sabía, por lo que se cree que fue producto de un accidente.

Así como cuando critican a un policía al comete un error, ¿Creen que deberían ser felicitados los agentes que realizan una acción como la anterior?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram