Nota Roja

Policías preventivos encuentran camioneta robada

01/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Policías preventivos encuentran camioneta robada

Nota Roja | 01/04/2020 - Hace 4 años
Policías preventivos encuentran camioneta robada La DMSP aseguró una camioneta Jeep, Cherokee, con reporte de robo

Durango, Dgo.- Durante los recorridos de vigilancia que diariamente realiza el personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), encontraron abandonado un vehículo que contaba con reporte de robo.

La oficina de prensa de la mencionada institución, lo dio a conocer y añadió que se trata de una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, color rojo, modelo 1992, con placas de circulación GBB-925- y número de serie 1J4FT58S3NL203808.

Este vehículo se encontraba abandonado en las calles Laguna, entre Murallas y Durango, de la colonia Villa de Guadalupe, por lo que ante la sospecha de que fuera robada, los agentes de la policía preventiva consultaron en la base de datos correspondiente.

Una vez que obtuvieron el resultado, quedó al descubierto que dicha unidad contaba con reporte de robo, por lo que la aseguraron para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que será la encargada de regresarla a su legítimo propietario, luego de que este se acredite como tal.

Extraoficialmente se conoció que la camioneta perteneciente a Verónica, una empleada del IMSS, fue robada justamente al exterior del nosocomio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram