Policías previenen rapiña tras choque de camión refresquero

Policías previenen rapiña tras choque de camión refresquero

Autor:
08/06/2021

522747

Policías investigadores previenen rapiña, luego de que se accidentó un camión repartidor de refrescos.

Fue en la región lagunera de Durango, donde Policías Investigadores de Delitos (PID) previenen rapiña en un camión refresquero

El hecho vial sucedió a las 07:30 horas, a la altura del kilómetro 35 de la carretera libre que va de Gómez Palacio, Durango, a Bermejillo, Mapimí.

Uno  los vehículos involucrados, es un camión marca Freightliner, color rojo, de la empresa Coca Cola, que era conducido por Jaime Alejandro Amador Estrada, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Torreón, en Torreón, Coahuila.

El otro es un automóvil marca Ford, tipo Focus, color verde, del que no se dio a conocer la identidad del conductor.

Justamente para evitar que algunas personas cometieran rapiña, tal como ocurre en este tipo de casos, los elementos de la PID se mantuvieron vigilantes.

Una vez que al escenario del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), División Caminos, se hicieron cargo del camión y su carga.

Fue hasta entonces que se retiraron los investigadores estatales, para continuar el trabajo en los casos que tienen pendientes.

Lo bueno de la colisión, es que ninguno de los conductores de los vehículos involucrados resultaron heridos , ya que todo se resumió a daños materiales.

Te puede interesar:  Camión refresquero provoca espectacular carambola

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *