Policías viales auxilian a señora en labor de parto, sin que se tuviera ninguna complicación.
Los policías viales que auxilian a señora en labor de parto, realizaban un recorrido de vigilancia cuando se presentó la emergencia.
Todo sucedió a las 10:40 horas de este viernes, por la carretera al Mezquital, en el entronque al poblado Refugio Salcido, municipio de Durango.
Esto fue luego de que el conductor de un taxi reportó que llevaba una pasajera a punto de dar a luz, ante lo que fueron en su ayuda los patrulleros de la Policía Vial.
El personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) Fátima Ortiz y Jorge Mendoza, son a quienes les tocó en esta ocasión hacerla de parteros.
Una vez que el niño nació, pidieron el auxilio de la Cruz Roja para que trasladara a madre e hijo a un hospital y recibieran los cuidados del caso.
La joven madre cuenta con 19 años de edad y es originaria del Mezquital, Durango.
Esto sucede luego de que el 17 de febrero de este año, los elementos de la misma corporación Cirilo Rodríguez y Ángeles Meza, hicieron una labor similar. Esta fue en la Estación de Policía Norte, donde ayudaron a la señora Alejandra, para que naciera su niña.
Te puede interesar: Soldado asesina a su esposa embarazada y luego se suicida