Por allanamiento, la DMSP arrestó a dos

Nota Roja | 25/03/2020 - Hace 4 años
Por allanamiento, la DMSP arrestó a dosJuan Víctor, fue detenido por la policía preventiva por meterse aun domicilio ajeno

Durango, Dgo.- Entre el martes y madrugada del miércoles, elementos de la policía preventiva arrestaron en diferentes acciones a dos individuos que irrumpieron violentamente domicilios ajenos.

Información que proporcionó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), precisa que uno de éstos es el joven Bruno, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac, quien al ser señalado de  causar daños intencionales a la puerta principal de una vivienda, golpeándola con manos y pies para después ingresar a la misma sin autorización.

Por esta razón, la parte afectada pidió el apoyo de los uniformados, llegaron y lo arrestaron en las calles Netzahualcóyotl, entre Texcoco y Tláloc de la colonia en mención, después fue remitido en los separos de la Estación Sur en donde el medico en turno diagnosticó que Bruno se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Éste también presentaba lesiones en el cuerpo que el mismo se causó, por tal motivo fue trasladado al Hospital General 450 para que fuera atendido y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado.

Lo agarran en  la  azotea

El otro caso es el que protagonizó el señor Juan Víctor, de 40 años de edad, vecino de la calle Río de Janeiro en el fraccionamiento Guadalupe.

Éste fue detenido luego de que el joven Juan Héctor, de 19 años, aproximadamente a las 03:00 horas   salió de su casa ubicada en calle Santa Cruz, número 411, del fraccionamiento La Forestal, con destino  a la Central Camionera con el propósito de recoger a su pareja sentimental y al regresar al domicilio e introducirse, suben al cuarto.

Aproximadamente 20 minutos después, se escuchan unos ruidos extraños en la cocina, al bajar se percata de un hombre que sale corriendo hacia el patio,  por lo cual llama al 911, arribaron los elementos de la policía preventiva, lo buscan y lo encuentran en la azotea, ante lo que proceden a detenerlo, para llevarlo ante le autoridad competente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram